Degustaciones

Degustación de Espumantes.



"Nos acercamos a las Fiestas de Navidad y Fin de Año, abrazados por el calor agobiante de Buenos Aires. Entre el entusiasmo de ir cerrando un año más de vida tratando de cumplir algún sueño, y ese no sé qué, que a veces molesta en el pecho, por lo perdido, lo añorado … y a Vino a Mi Copa! se nos ocurrió ..brindar!

Qué mejor manera de cerrar el año entre espuma, burbujas y un tapeo maridado?!! La cita fue el viernes 11 de diciembre en De Quién? Restaurante, en Palermo, CABA.

De la mano de Damian Mielville, Sommelier, y el tapeo del Chef Ramiro Solís, Vino a mi Copa presentó 5 excelentes espumantes. Recibimos a nuestros anfitriones con un Cruzat Demisec, continuamos con un Cruzat Cuvée Rosé con croquetas de mollejas.. ya los paladares entraron en calor… pasamos al Cruzat Cuvée Extra Brut con mouse de parmesano y cherrys confitados, luego degustamos el Cruzat Cuvée Brut Nature con paté de pollo sobre brusquetas y ya estábamos entregados al placer… para finalmente enamorarnos con el Eclat Extra Brut de Caelum acompañado con brandada de salmón blanco y alcaparra frita.

No hay palabras para describir mucho más, hay que vivirlo…. Exquisitos, excelentes, sublimes…. Felices de haber compartido con nuestros amigos y seguidores tamaño momento, felices de ver esas sonrisas en sus rostros al cerrar la noche. Gracias por ser parte de Vino a Mi Copa!! "